lunes, 21 de septiembre de 2009

Personal


Además de encargarse de todas las cuestiones técnicas de la grabación, la mezcla y masterización, Jorge Rodriguez tocó todas las baterías e instrumentos de percusión (darbuka, etc.), el bajo eléctrico, y el glockenspiel.

Yo, además de cantar, toqué la guitarra española, guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, guitarra portuguesa, guitarras eléctricas, mandolina, melódica, piano y violoncello (!), al que conseguí hacer sonar como un ternero.

También cantó en dos temas Lucía García Polavieja, y mi hija Julia hizo su número de hablar al revés dejando un par de mensajes demoníacos para los amantes de Dan Brown.

En la zona baja se desempeñaron también Hernan Basso (contrabajo y bajo eléctrico) y Henry Sapegno (bajo eléctrico).

En varios temas tocó la guitarra eléctrica Mauricio Ponce. Enzo Ludueña tocó violines y viola.

Last but not least, en casi todo el disco puede escucharse la maravillosa guitarra de John Stowell (foto), quien nos visitó en mayo de 2008 y, generosamente, no sólo grabó un solo en una canción que tenía reservada para él, sino que grabó guitarras eléctricas, españolas y acústicas en nada menos que siete canciones. Su presencia en este disco es un verdadero lujo. Si no me creen, vayan a http://www.johnstowell.com/.

Como podrán apreciar por la lista de instrumentos, no se emplearon ni sintetizadores ni samplers. En eso nos parecemos a Queen de la década del '70!

No hay comentarios:

Publicar un comentario